Creación del correo electrónico y el blog

INSTITUTO TECNOLÓGICO

 SUPRIOR "CENTRAL TÉCNICO"


 Alumno:Cristian Muñoz Carlosama

Docente: Ing. Julio Calvopiña Herrera, MSc.

Fecha de Presentación: 07 de Marzo del 2014

¿Que es es fotolog?

La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog (bitácora fotográfica) y derivada del sitio Fotolog.com (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad). A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola. 

El texto es tanto o más importante que la foto. Generalmente esta ilustra un aspecto importante del texto y otras veces el texto describe el contenido de la foto. Muchas veces se aceptan comentarios en la forma de libro de visitas, y estos habitualmente se refieren a la fotografía, o al igual que cualquier blog, a los hechos relatados. Existen sitios dedicados a hospedar estas bitácoras como Flickr o Blogspot pero lo habitual es que este tipo de fotologs estén en un sitio cuyo dueño es una única persona.

¿Que es microblog?

Un microblog es un principalmente un servicio de blog que podría llamarsele ''entrada'' y que por lo general es para pequeños temas o comentarios. Como es el caso te twitter que se le puede considerar como microblog.



Categories:

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    soy estupido y
    marica
    me gusta la verga

Leave a Reply